James II - Hora de aventura - Adventure time - episodio

............. Compartir .....


James II - Hora de aventura -  Adventure time

James II: Finn y Jake descubren que "James clonado" ha estado mintiendo su propia muerte para coleccionar medallas. Ahora hay 25 James fuera de control! y muchos zombis


Capitulo/episodio James II - 2
Calidad: HD
Audio: Ingles (subtitulado)
DescarFree*
Contra: todo-horadeaventura.blogspot.com

Capitulo/episodio James II - 2
Calidad: HD
Audio: Español Latino
DescarFree*
Contra: todo-horadeaventura.blogspot.com
Publicidad


28 comentarios:

  1. no se supone que finn perdio el brazo?

    ResponderEliminar
  2. Ooo.. Ya quiero que sea lunes. Me imagino que después del episodio "james II", la dulce princesa le construirá su braso "rotbotico".

    ResponderEliminar
  3. finn no perdio el brazo??? y lo raro no entiendo pq le salio esa mata y cuando el brazo se le estiro era como un arbol o algo asi

    ResponderEliminar
  4. Todavia no a salido??

    ResponderEliminar
  5. el episodio esta un poco bueno q mala es la princesa el brazo aun no lo recupera q mal

    ResponderEliminar
  6. ya salio aqui https://www.youtube.com/watch?v=3c8M4zibGhA

    ResponderEliminar
  7. en que horario esta eso en el americano o español?

    ResponderEliminar
  8. Alguien me puede ayudar!!! Tienen pasword los comprimidos de los videos! Plis ayuda!!!

    ResponderEliminar
  9. contraseña todo-horadeaventura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola recientemente me encontre el blog y me agrada porque tienen los nuevos caps que no he visto pero tengo malas noticias, el link de la version en ingles esta caido y el link de la version latina apunta al numero cuatro "la torre" entonces este episodio 3 james II no lo encuentro espero que puedan solucionarlo y que esten al pendiente de estos comentarios gracias.

    ResponderEliminar
  11. el archivo en latino me reedirije a http://descargarfree25.blogspot.com.ar/2014/09/descarg-archiv0-hda-lat0rre.html
    que es el siguiente capitulo :T

    ResponderEliminar
  12. no sale el capitulo jame II me manda al capitulo la torre t,t

    ResponderEliminar
  13. pueden subir el capitulo en latino de nuevo, esta cambiado por el de la torre, ademas que no puedo bajar la versión en ingles porque me dice error :(

    ResponderEliminar
  14. Este link esa mal :C
    Te redirecciona al de la Torre :C

    ResponderEliminar
  15. Ya he descargado dos episodios en inglés, y ambos están sin audio. Sin embargo en español si funcionan... a qué se debe? Quiero verlos en audio original.

    ResponderEliminar
  16. al momento de descargar el capitulo 3 tiene el mismo nombre de descargar que el 4 son el mismo o son diferentes...

    ResponderEliminar
  17. Aun no arreglan el episodio en latino vuelvan a subirlo x favor no me hagan conventirme en limonagrio

    ResponderEliminar
  18. Aun no arreglan el episodio en latino vuelvan a subirlo x favor no me hagan conventirme en limonagrio

    ResponderEliminar
  19. no es la contraseña para ningún archivo que voy descargando

    ResponderEliminar