Frases de Jake el Perro Hora de Aventura

............. Compartir .....

¡Siempre tengo espacio para helado!

¿Ya conoces el del duende que se cortó la pierna izquierda y el brazo izquierdo?
Pues ahora estudia derecho

La gente fea está desesperada

¡Es una cabra muerda mi hermano! 

Mi instinto y yo juntos por siempre

Podrás fundar tu propio reino. Un reino donde cada quien sea lo que quiera.

No le crear compadre así le dijeron a mi hermana y ahora estoy lleno de sobrinos

Hay personas que parecen malas pero son lindas.

Tu tranquilo, yo nervioso.

Oye... ¿Y si la matamos?

Estoy malito!



....

3 comentarios:

  1. the dog looked funny! adventure time . i like =))

    ResponderEliminar
  2. No puedes mezclar el trabajo con divercion,a menos que seas payaso
    -Jake the dog n.n

    ResponderEliminar
  3. "Quiero ver si la tecnología supera mi talento natural"
    "Sereno moreno"
    Jake the dog

    ResponderEliminar