Juego Hora de Aventura Nintendo DS, 3DS Adventure Time Game para PC

............. Compartir .....


Juego Hora de Aventura DS, Adventure Time Game 3DS para Pc, para instalar en computador

Hora de Aventura: Oye Rey Helado! ¿Por qué has robado nuestra basura?! (Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!)

Finn y Jake mientras se despiertan para descubrir que toda su basura ha sido robada por el Rey Helado, quien planea usarlo para hacer su propia princesa basura.Siendo los dos héroes deben ir en un viaje épico a través de la tierra de Ooo, a fin de detener el Rey Helado.

Para Descargar e instalar este juego en tu Pc solo ingresa al siguiente link descargarfree25, clave todo-horadeaventura.blogspot.com

Como instalar y Jugar
Descomprimir el archivo que descargamos, entrar a la carpeta "desmume" y doble clic al archivo "desmume" (desmume.exe), el emulador se abrirá y vamos a  "Archivo" y "abrir ROM", buscamos el juego en la carpeta "HDA  Hey Ice King! Whyd..." y abrir. Listo comenzara el juego.

Controles
Tecla A: A (seleccionar y continuar)
Tecla X: Y (ataques Finn)
Tecla Z: X (ataques Jake)
Tecla S: B (saltar)
Teclas flechas: moverse



....

13 comentarios:

  1. como es la contraseña del fichero me pide una contraseña para poder descargarlo pero no se cual es me podrían decir donde esta o cual es

    ResponderEliminar
  2. contraseña: horadeaventuraserie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me dice esto no se puede ejecutar ?contraseña incorrecta? eso me dice ayuda

    ResponderEliminar
  4. alguien me explica en que pagina estoy

    ResponderEliminar
  5. yo tengo ese juego es tannnn genial :D

    ResponderEliminar
  6. dice que entra como reproductor de window media

    ResponderEliminar
  7. no funciona..........que lastima, se abre pero se queda la pantalla en blanco

    ResponderEliminar
  8. copia esto en tres juegos cierra los ojos por 10 segundos yve a tu almohada y encontraras dinero(no es broma)

    ResponderEliminar
  9. copia esto en tres juegos cierra los ojos por 10 segundos ywe debajo de almoada y encontraras dinero (no es broma)

    ResponderEliminar
  10. como lo pongo en español el juego?... me sale en ingles los dialogos y para ser sinsero me da projeria traducir porfa alguien me responde XD

    ResponderEliminar