Hora de Aventura - Davey

............. Compartir .....



Hora de Aventura - Davey
Adventure Time - Davey

Todo comienza cuando unos ciudadanos del Dulce Reino están jugando en las Tierras de Pasto cuando un Dragón los ataca y devora. Por suerte, Finn llega al rescate y logra derrotar al dragón con su espada, cuando lo logra, los dulce ciudadanos se obsesionan y pelean por Finn, a quien le han agarrado mucha admiración, Finn entonces se va pero los ciudadanos no dejan de estar afuera de su casa pidiendo que salga y tenga una cena con ellos toda la noche, a lo que Finn comienza a hartarse, pero entonces, BMO quien está vestido de ladrón le da una idea a Finn; cambiar su identidad.

Finn como Davey.
Añadida por NoireDoom
Finn decide rapar su cabello y pintar su cabello, para hacerse pasar por una nueva personificación llamada "Davey", BMO llora por ésto, y Jake lo confunde con un extraño, pero todo es aclarado.
Cuando Davey sale a la acción, los ciudadanos y todo el Dulce Reino en general pierden el interés en Finn y pasan por alto a Davey. Finn consigue un empleo en el Dulce Reino y tiene una vida más normal y laboral, incluso, hace nuevas amistades muy similares al nuevo él.
Jake se da cuenta de que algo anda mal con Finn, así que trata de hacerlo reflexionar, pero todo parece ser en vano, sin embargo, BMO nuevamente vestido como ladrón le da una idea ahora a Jake, así que él se viste de ladrón para intentar despertar el antiguo espíritu de héroe de Finn.

Jake ataca a Randy, el nuevo amigo de Finn, pero Davey no reacciona al respecto, en su lugar, llama a la policía y llevan preso a Jake.

Cuando Jake le grita a Finn, Finn finalmente reacciona y decide dejar de ser Davey, no sin antes ser Davey una vez más para rescatar a Jake de ser apresado.

Davey engaña fácilmente a los Plátanos Guardianes y logra liberar a Jake, sin embargo, son vistos y salen corriendo, por suerte, ellos ven a una criatura semejante a un caballo, Jake se encoje y Finn incrimina a la criatura, desviando la atención de los guardias, ante ésto, Finn se disculpa y Jake está en el bolso de Finn muy feliz por tener a su hermano de vuelta, finalmente, el episodio finaliza con Jake tirándose un gas.

Temporada 5 - Episodio 7 - 4a

Adventure Time
Davey
Calidad: HD
Audio: Ingles (subtitulado)
DescargrFre
Contra: todo-horadeaventura.blogspot.com


Hora de Aventura
Davey
Calidad: HD
Audio: Español latino
DescargrFre
Contra: todo-horadeaventura.blogspot.com



Video adelanto teaser

Publicidad


6 comentarios:

  1. al fin!! ya se habían tardado y pensé que la pagina había muerto :/

    muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. si tienes razon amigo espero que salgan mas capitulos

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido!
    Un techo? Tal vez, tal vez.

    ResponderEliminar
  4. Muy Buena la pagina
    Tengo una pregunta como se hace para descargar este episodio ...
    tengo que crear una cuenta de microsoft ????

    ResponderEliminar
  5. Para el anonimo del 12 de febrero, no tienes que tener cuenta microsoft, es skydrive solo tienes que pu,sar en el recuadro gris del archivo que quieras descargar y listo la descarga comienza.

    Por cierto para cuando estan los subtitulos por fas gracias gran pagina.

    ResponderEliminar