Juego Hora de aventura Heroes de ooo para Movil [Descargar]

............. Compartir .....

Juego Hora de aventura Heroes de Ooo para Móvil [Descargar]



Es un juego de la serie Hora de Aventura de Cartoon, donde Finn intente rescatar a las princesas que han sido secuestradas por el Rey Helado,con la ayuda de su amigo Jake ,encuentra pistas , resuelve acertijos y lo más importante rescátalas antes de que sea demasiado tarde.

Lo puedes descargar directamente en tu Pc desde DescargaFree


Tambien lo puedes hacer por vía WAP


Sigue disfrutando de los mejores Juegos de Hora de Aventura...



...

10 comentarios:

  1. hola soy daniela de san jose de bacum mexico sonora
    yo tengo 11 pero que les digo yo soy gran fanatica de hora de aventura megusta musho los programas siguientes

    oso apapacho
    la princesa flama y la dulce princesa,finn y jake son mis personajes faboritos y si los creadores de hora de aventura leen esto plis cambienla voz no me gusta la voz bueno porlo menos rrespondan disen que la princesa grumosa es hombre por la voz pero muy pocos saben que es mujer oigan es hombre o muger la princesa grumosa bye good bye

    ResponderEliminar
  2. hola soy finn el humano no creia que fuera tan famoso me mola saber que hay otros humanos

    ResponderEliminar
  3. copia esto en tres juegos cierra los ojos por 10 segundos yve a tu almohada y encontraras dinero(no es broma)

    ResponderEliminar
  4. copia esto en tres juegos cierra los ojos por 10 segundos yve a tu almohada y encontraras dinero(no es broma)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta hora de aventura mi personaje favorito es bonnibel(dulce princesa) ael personaje que mas odio es la princesa flama >:| me encanta ver todos los episodios nuca mwe los pierdo

    ResponderEliminar
  6. hola soy cj y no tengo nada que hacer XDXD

    ResponderEliminar
  7. hola soy un gatito y miawwwwwww me gusta hora de aventurea miahhhwwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  8. Este juego tambien esta para celular :D

    ResponderEliminar
  9. copia esto en tres juegos cierra los ojos por 10 segundos yve a tu almohada y encontraras dinero(no es broma)

    ResponderEliminar