Hora de Avenutra - A Mi Manera / Another Way

............. Compartir .....


A Mi Manera / Another Way
En este episodio Finn huye de las enfermeras payaso ya que no cree que la única solución para curar su malestar sean "besitos". Por lo que emprende una búsqueda para encontrar las lágrimas de cíclope que lo sanarían por completo.

Hora de Avenutra
A Mi Manera
Calidad: Alta
Audio: Español Latino
DescaraFre*
Contra: todo-horadeaventura.blogspot.com


Video adelanto


Finn: No, sera a mi manera
Publicidad


4 comentarios:

  1. Como puedo descargarme los capitulos =(,me da la opcion de dedescargar, pero pincho y me lleva otra vez a la misma pagina.

    ResponderEliminar
  2. en esa pagina busca el link de la descarga

    ResponderEliminar
  3. esta es la cuarta o sexta vez que se ve el pelo de finn, deben ponerlo en notas... solo digo.
    PD: me encanta esta pagina ^^ tiene TODO de Hora de Aventura

    ResponderEliminar