Hora de Aventura - Ya no lo puedo soportar (Canción)

............. Compartir .....

Hora de Aventura - Ya no lo puedo soportar
Esta es la cancion que canta Finn por la Dulce Princesa en el episodio "Incendio" (ver)

Letra: 
No puedo yo ocultarlo que siento
ella no lo sabe
y no lo entiendo
Ya no se que hacer
no me quiere creer
ella no puede ver
si supiera lo que siento yo por ella
lo que siente mi corazón,
me consume toda mi vida
mi vida no puede comenzar
Ya no lo puedo soportar
ya no lo puedo soportar
no lo puedo soportaaaar


Publicidad


3 comentarios:

  1. tu video ya no sirve reesubelo gracias

    ResponderEliminar
  2. "Hora de Aventura - Ya no ..."
    Este video ya no está disponible debido a un reclamo de derechos de autor realizado por The Cartoon Network, Inc..
    Lo sentimos.

    :( que paso???

    ResponderEliminar
  3. ey perooo no tienes el rap ese de marshall lee

    ResponderEliminar