Hora de Aventura - Episodio: De Mal en Peor

............. Compartir .....
Hora de Aventura

Capitulo: De Mal en Peor

Descripción: El dulce reino esta siendo invadido por terribles zombies de azúcar. Finn, Jake, Arcoiris y la Princesa Grumosa; se refugian en el dulce vestibulo con la Dulce Princesa quien les explica como fue la responsable de la nueva plaga zombie: Mientras se encontraba experimentando con carne zombificada de una dulce gente, pan de canela viene y se come la carne al encontrarla deliciosa y como respuesta se acaba convirtiendo en un zombie que huye despavorido a infectar al resto de los aldeanos.La Princesa también les dice que con sus notas podrá trabajar en un nuevo antidoto. Desafortunadamente un zombie infecta a la Dulce Princesa y la arrastra fuera del castillo. "Busca ciencia... el es mi...trabajo!" Dice la princesa antes de convertirse en un zombie ante el dolor de Finn.
Tratando de interpretar las palabras de DP, Finn con ayuda de Jake, Arcoiris y la Princesa Grumosa crean tres antídotos diferentes y los prueban en los zombies. Los cuales al ser rociados con los antídotos, desarrollan alas, labios gruesos y fuertes brazos. Durante esos sucesos la Princesa Grumosa, Jake y Arcoiris se acaban infectando.
Quedando como el único sano, Finn se encierra en una cabina junto a varios ingredientes para el antídoto y con una dulce rata de laboratorio llamada Ciencia. Finn finalmente descubre que Ciencia es el trabajo de quien hablo la Dulce Princesa y consigue crear el antídoto, con el que se rocía el cuerpo y se deja morder por los zombies para poder curarlos. Al dia siguiente Ciencia recibe una medalla por haber salvado al dulce reino a pesar de que fue Finn quien tomo el riesgo.


Ver Hora de Aventura Capitulo "De mal en peor"
Capitulo: De Mal en Peor
Audio: Ingles (Subtitulado)
Calidad: HD
DescargarFree

Ver Hora de Aventura Capitulo "De mal en peor" Español Latino
Calidad: HD
Audio: Español Latino




....

2 comentarios:

  1. aviso salio en español latino

    ResponderEliminar
  2. hey los videos no dan, links del video muertos :(

    ResponderEliminar